lunes, 5 de septiembre de 2011

Aló, ¿dónde estás? ¿qué pasó?



Domingo


Querido Diario:


Hacía mucho tiempo no me sentía tan impedida.


Y es que, hoy, después de que por fin pude hacer que mi celular funcionara como módem y de paso ahorrarme unos pesos en el pago de la Internet...¡PAF! lo dejé -muy seguramente- en un café bar.


Ahora digo: ¿cuáles son las implicaciones de que se me pierda un celular con un sistema operativo obsoleto y que se demora esta vida y la otra para entrar a Internet?


¿Será bueno que a uno se le pierda un celular en pleno siglo XXI?


Algo positivo tendrá que tener...el problema es que me cuesta encontrarle una ventaja más allá de decir que voy a estrenar...aunque no quiera :(


Para empezar, tomé un taxi al sitio donde estuve. Ya habían cerrado. Luego, paré un bus. Casi al minuto de sentarme ya estaba aburrida. Metí la mano al bolsillo. Tuve una ligera variación de esa sensación que te viene cuando se va la luz en tu casa y te dar por ir al baño: sí...prendes de todas maneras el interruptor.


Sentí que no tenía manos. Es más, no sabía qué hacer con ellas. El bus se demoró casi 3000 años y dos lustros más de lo normal. La vida transcurría en cámara lenta. El tiempo no mide lo mismo sin un celular.


Lunes
Querido diario:


No puedo dejar de pensar en que no es sólo una mutilación mental, sino física. No tengo dedos. Mejor dicho, como la línea fue reactivada me tocó usar un celular viejito y no me acostumbro a teclear tres veces para que aparezca la letra. Al principio creí que nadie más lo notaría, pero hoy en la tarde cuando fui a darle clase a mi estudiante de sexto, me sonó el celular y cuando el niño lo ve dice "yo con panelitas no voy"...apenas me reí, pero por dentro pensaba ¿sabrá que es una broma cruel teniendo en cuenta que se trata de mis manos? En seguida le expliqué que se me había perdido y que yo tampoco era de andarme con "panelitas", pero que cuando toca, toca.


Esperen y verán que sea 19 de septiembre para tener un Android que cante, baile y diga mamá...ahí lo veré  rogando para que se lo deje ver...

PD: Adjunto la foto de lo que tengo en mente...



(mentiras)





No hay comentarios:

Planes gratis en Bogotá