"Si algún día me caso, tiene que ser frente al mar. Frente al mar y bajo el Sol. Escuchando los delicados tumbos de las olas, el casi imperceptible aleteo de las gaviotas, el lento rumor de la espuma"
Tomado del blog de Renato en Busco Novia.
Definitivamente. Al lado del mar y ojalá sobre la arena y con los pies descalzos.
Hoy tengo la sensación de que, como los errores fatales de mi vida (tal vez dos) ya han ocurrido, ya no puede haber nada peor que le siga a esta maraña de acciones.
Sigo con ganas de llorar, producidas por las reglas por las que mi cuerpo se rige y contra las cuales no puedo pelear. Sigo triste a ratos...y a veces hasta respirar se hace difícil. Pero sé que ya no puede haber nada peor. Ya he pagado mis deudas. Todas y cada una de mis deudas kármicas. Ya me arrepentí, ya reconocí que tenía un problema, ya me lamenté y ya encontré la solución.
Solo tengo que pedir perdón públicamente. Será fácil. ¡Es más! Ni siquiera tengo que decir cuales fueron mis pecados ni de qué se me acusa. Pero aquí vamos:
Este tribunal llama a Juicio a la señorita Clara Inés Valderrama Mendoza, quien es una pecadora confesa. Los cargos de los que se le acusa son:
Injuria, calumnias, espionaje, piratería, abuso de autoridad, corrupción de menores, evasión de impuestos, prevaricación y uxoricidio. (véase wikipedia)
-"¿Cómo se declara?"
-"Culpable"
- "La defensa reclama que el delito de prevaricato solo lo cometen los jueces, que el de piratería es un delito del cual la acusada tiene otro concepto...y en cuanto al uxoricidio..."
- "Pero ¡sí soy culpable! No negaré absolutamente nada de lo que aquí se me acusa. Pido perdón a todos los y las afectadas y especialmente al muertito...que pecado...pero es que se tenía que morir...alegaré defensa propia. Era él o era yo. O lo mataba, o me moría yo de pena moral. Así que acepto todos los cargos. Y pido la casa por cárcel. (Eso si, con internet)...
-"Me temo que incluso si acepta todos los cargos, usted no podría jamás recibir el beneficio de excarcelación. ¡Es usted un veradero peligro para la sociedad!"
-"¿Serviría de algo si explico las razones?"
-"No señorita. Lo lamento mucho. Tiene derecho a pedir un último deseo antes de ir a la silla eléctrica"
-"¿Un último deseo?... ... ... ... ... ... ... ... Bueno...si solo puedo pedir algo, entonces que sea un beso. Finalmente, es lo más parecido a la muerte que conozco.
1 comentario:
y no existe la posibilidad siquiera de apelación? digo...
y por que casa por carcel, ah?? el buen pastor es la locura.. (mal chiste)!
pero lo peor es lo de corrupcion de menores! jaja
Publicar un comentario