Quiero fumarme un cigarrillo y ver como se esfuma el humo...quiero entenderte y saber dónde llega el amor y donde acaba.
Tengo varias reglas en mi vida: NO fumo y NO entiendo.
No beso a mis amigos y si los beso, ya no son mis amigos. A veces creo que no sé lo que son, pero nunca son amigos.
Hago huecos en el pan (dependiendo del pan) y me como lo de adentro.
Nunca me tomo la siguiente cerveza sin haber ido al baño.
Nunca me maquillo los labios y los ojos. (Y de hecho, casi nunca me maquillo)
Nunca publico algo ESCRITO POR MI que pueda herir a otras personas. He posteado cosas que han herido pero sin intención.
Siempre, o casi siempre parto la papa sin cuchillo...quizá por un apunte absurdo que dijo alguna vez mi abuelo con referencia a la perdida del sabor al tocar el cuchillo.
Trato de casi nunca comerme el bon bon bum con las manos. Solo lo giro con la lengua. Y es que, de hecho, casi no me gusta el bon bon bum...prefiero las colombinas de chocolate.
Nunca lloro en público...pero lloro muy frecuentemente.
Una relga ke me inventé hace poco es ke debo hacerme la cito más seguido, lo prometo...
Lloré en la primera. Y cuando la recuerdo, aun siento que me duele.
También tengo un par de reglas que jamás he usado, dadas las circunstancias. Pero algún día usaré: 1. El control (del tele) no se pide, se secuestra. 2. Hay que tener don para todo, siempre con-don.
Dios... quiero que el universo entero se trague mis estupidas y absurdas reglas que me he inventado quizá para ser una "mejor persona", o quizá para "auto amargarme la vida"...esa vida tan planeada que llevo. Esa vida en la que me digo "¿yo? ¡jamás voy a pedir un trabajo! y al poco tiempo estoy haciendole antesala a una señora que se tomó una foto conmigo alguna vez... "¿yo? jamás voy a llamar a un hombre en la madrugada y mucho menos ebria"... (y Dios, gracias infinitas porque no contestó)... "¿yo? jamás bailaría en televisión por un man (y gracias a Dios el nunca se enteró y menos mal que solamente salieron al aire los que habían quedado entre los diez primeros)"
Y ahora, tengo tantas pero tantas ganas de romper esas reglas.
Ahora quiero esfumarme.
Necesito perderme.
Necesito que todo todo se vuelva humo y que desaparezca.
*Escrito hace como una semana después de ver dos peliculas muy buenas ke nadie me dijo ke viera y ke por razones extrañas vi (¿¿¿kien me mandó???) , y ke odio ahora porke representan mis más grandes temores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario