sábado, 25 de julio de 2009

Area 51...digo, entrada 51

¡Caramba! ¡Siempre quise decir eso!



Una noche de ferviente verano vine a darme cuenta de cuán inmenso es el interior humano...de cuánto se esconde tras una cara sonriente y un corazón que se abre. Asi, miré hacia arriba, exhalé suavemente aquel aire convertido en vapor, tragué saliva y me dispuse a escribir un par de ideas que a pocos interesan. Poco a poco me convierto en palabra. Voy del llanto a la risa, de lo terreno a lo supremo...de mi interior al del otro.

He llegado a la conclusión de que, sin importar lo anterior o lo futuro, siempre seré de agua y al agua he de volver.

He pasado por aire. Fui casi casi aire. Fui casi casi nube.
He sido de sal, de arena...he sido polvo que se escapa con el aire...y he sido tierra que se escapa entre los dedos.

He pasado por tierra. Fui casi de la tierra.
Me permití regar mis gotas en la tierra.
Di toda el agua que se podría dar a la tierra. Sé que la tierra cede, que guarda muchas huellas...y que el tiempo las borra, pero entonces ¿qué queda?

Luego morí de frío y me entregué a las brazas...a la cálida hoguera...a ese fuego infinito que solo emana nobleza...

Entonces mi miedo más grande fue apagarlo. Huir como con el aire, o apegarme tanto como con la tierra. Es increíble. Viento, tierra, fuego y mar...solo viviendo en todos podría comprender cómo conviven juntos, coexisten, se complementan, se repelen...se atraen.

Solo me queda la esperanza de poder volver al agua tranquila sin sentir que nado contra la corriente...solo me queda un ligero sabor a vino tinto entre los labios y el entender que las razones sobran.

4 comentarios:

Liz Jo dijo...

ay no china, me encanta como escribes >w<
espero q logres lo que quieres, y así como lo dices, sin sentir que nadas contra la corriente :)
un abrazo

Anónimo dijo...

Ay mi Clari, leyendo esto se dibujan muuuchas imágenes en mi mente, veo los elementos en un juego de colores y me hace pensar muchas cosas!!! :D
está genial!

un beso!

Sanjorgeyyo dijo...

A ambos (sanjorge y yo) nos encantó tu metafísico texto.

AleF dijo...

Que inspirada andas Clari! Este tipo de texto es muy tú y a muchos nos interesan...
Este tipo de comentario es muy yo y no encaja pero: No olvides volver al agua y ponerte el salvavidas...

Planes gratis en Bogotá