martes, 28 de julio de 2009

Infinitas Gracias

Definitivamente un tipo que no sepa bailar, no es un tipo pa' novio.

Es que ¿qué hace uno con un palo? ¿ah?
¡Nada!

¿De qué sirve que tenga una cara bonita si es tronco?
¡Pff!

Modifico:
Un tipo que no sepa MOVERSE (ojo, dije MO-VER-SE...que no es lo mismo que contorsionarse) tiene el 50% perdido.

Estaba en el gym ayer y mientras ejercitaba un poco mis esculturales glúteos llegó a mi uno de esos flashes, vi la luz, la esencia de todo...encontré la verdad...llegué al nirvana y me dije a mí misma: "Mi misma, (silencio de misterio) Un hombre se compone de buena labia, buen movimiento y buen sentido del humor. Si le falta alguna de esas, puede fingir que las tiene...¡a las mujeres no nos importa siempre cuando lo finja!"

Luego se me ocurrió que he tenido la suerte y el privilegio de que todos y cada uno de los "tios que he ligado/flirteado y/o similar" en el pasado, han sido buenos moviendose. No podría imaginarme jamás al lado de un palo de escoba que ni siquiera puede saludar porque se pone rojo o un idiota que mande cartitas en silencio. Jamás.

Tanto el palo como el idiota, pueden ser muchachos buenos, nobles, de buena familia, educados, millonarios, apuestos, superdotados...¿y para qué les ha servido? pfff

Que pena señores.
No me gustan asi.
Los niños buenos caminan siempre en el límite entre la bondad y la pendejería. Los mejores, según mi vaga experiencia, son aquellos que parecen ser, pero que no son.

Aquellos que se ufanan, que parecen los más, que juegan a contar la anécdota más ocurrente en una mesa para que las damas obtengan su atención, ESOS, ESOS...esos no son....esos son los niños, no los hombres.

Pero un hombre que baila, no le teme a su cuerpo.
Un hombre que baila, no teme al calor del cuerpo de la mujer con quien baila.
Un hombre que te mira a los ojos cuando bailas, podría decirte más que cientos de sus palabras.

Señor,
Gracias te doy por los hombres que bailan.

4 comentarios:

AleF dijo...

Yo me uno a la brigada de agradecimiento por tener de novio a un hombre que tiene el 50% ganado porque se sabe mover y el otro 50% porque tiene labia, buen sentido del humor y me quiere. (O al menos finge que lo hace) Jajajajaja.

Qué bueno que el gym te permita llegar al nirvana y concluir tal tipo de cosas. Léase entre líneas (Buscate un oficio, me tuerso de envidia cada vez que leo el mail que me enviaste sobre tus "agitadas" vacaciones)
Te extraño, sigue pasando rico y produciendo :D

BRANTIX dijo...

YO ME UNO A ALEJA EN KE ME PARECE GENIAL QUE ESTES PRODUCIENDO EN ESTAS VACACIONES.

Y LA CADENA DE AGRADECIMENTO.. XD PUES NO SÉ, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES XD

PERO SI TIENES RAZÓN AL DECIR "UN HOMBRE QUE BAILA NO LE TEME AL CUERPO", A SENTIR, A DESCUBRIR; POR ESO SEA LO KE SEA, SEA DONDE SEA, NO LO PENSEMOS TANTO Y SIMPLEMENTE BAILEMOS!

Anónimo dijo...

Como me gusta cuandoe scribes así.
Algunas cosas las sospechaba y otras las vine a aprender hoy. Gracias.
Saludos.

Nightwriter dijo...

En mi humilde opinió los hombres que bailan no me gustan, son los típicos de siemrpe que suelen decir las mismas retahilas cuando sacan a bailar a una vieja, tampoco me gustan los fantoches que creen que baila bien y se mueven terrible. No no no, yo mas bien prefiero a uno que se me acerque me diga: - No se bailar una carajo pero me gustaía conversar contigo..

definitivamente, como dice mi madre, "cada tiesto con su arepa"

Saludos!

Planes gratis en Bogotá