domingo, 23 de mayo de 2010

Cartas van y cartas vienen...

Retazos de historias, lágrimas y sonrisas. Solo eso. Un muro que me habla más de lo que yo misma puedo decir: Gracias chicas.

 

Mi Clari, créeme que ha valido mucho la pena estar desconectada del aburrido fb, las nucito-aventuras han sido cosa loca! Y sí, toy de acuerdo ser claras y francas nos ha permitido ser uno de los exponentes de la filosofía de la Sta Antioquia, de veras que sí nos complementamos en un sentido muy bello.

*** 

Bueno amiga,
El gobierno de los EEUU reclama mi presencia. Debo dejaros...no obstante, volveré para joderos la vida. ¿Qué habéis dicho? ¿Navidad? "Nanai Cunts"
 ***

Ayayaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi duele el mangoooooooooooo
Mi duele, mi duele, mi dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un, dos, tres por el amor...se escondió y no apareció

 

***

Definitvamente, eres LA sensei, LA kung fu panda, LA más!
Voy a releer todo...pero me siento tan tan...tan feliz...es decir: eres la experta y, aunque no podré superarte, ya hice algo con tu ayuda para hacerlo lol lol lol...porke sino hubieras estado kien sabe...jajaja ahora esperar para lo otro :D THANKS A LOT!

 

***

Salte del grupo ese de "ke mierda el ECAES"!!! Armemos uno ke diga: "El ECAES no da beca pero hizo feliz a mi tio" o algo así jeje

***

Al parecer lo ke me dijiste ese día era cierto...aunque no tengo pruebas ni a favor ni en contra...que vaina. Hoy tengo ke recomendarte dos películas que vi en estos días, como parte de todo lo ke últimamente profetizo: "love letters" y "PS I love you"...muy buenas...osea apenas para mi desgracia de estos días...si puedes bájalas...y...a bajaste eurotrip?
ké ha pasado con tu vida? ah...todo esto se me ha convertido en un problema que no sé cómo manejar...y que me ha hecho pensar que el tiempo fue inventado por los humanos solo para intentar medir la eternidad...pero vaya si es un intento fallido...
Cuidate mucho amiguita...adiós.
 ***

Gueno...mandemos spam!!! como Dios manda... y bueno despues si pongamonos a hacer el ensayo para mañana...


1 comentario:

AleF dijo...

Se me ocurre que esta entrada es un viaje cuasi que cronológicamente diseñado por algunos momentos en los que se han visto involucradas mis manos a la vez que digitaron lo que se atravezó por mi mente...

Planes gratis en Bogotá