En mi casa hay una gotera.
¿?
Lo interesante no es eso. Lo interesante no es que haya una gotera o que esta semana haya llovido por ratos. Lo interesante es el sonido que produce.
Me recuerda un poco un cuento de Poe: el pozo y el péndulo, que habla sobre los castigos agudos. Me recuerda que puedes matar a un hombre de desesperación con solo hacerle oír diariamente un sonido que se repite. Me recuerda que puedes matar a un hombre a cosquillas.
El punto es que me encanta herir. No tengo idea de dónde tengo el aguijón, pero sé que lo tengo. El problema es que ante lo que considero bello soy indefensa. O en palabras de Laura: "usted me apendeja".
Por otro lado estan mis amigas. Quienes por estos días viven todo lo contrario a mi.
- Me dijo que prácticamente había pensado en mi como algo más que la oficial...pero que eso lo asusta, por eso quiere estar con la otra.
A lo que respondo:
Clari - Feliz es pokito dice:
*no entiendo a los manes, no los entiendo
*se la pasan la vida entera buscando la madre de sus hijos
*y cuando la encuentran PAF!
*se van con la primera puta ke los trata mal
*ke diske porke UNO ES MUCHO
Y si. cuando alguien te diga que eres MUCHO para él/ella, créele.
Yo también pasé por ahí. He tenido miedo al compromiso. Pero es que eso es un problema de uno, no del otro...menos mal que esa etapa se acabó y estoy en el punto medio: ni soy (y espero no serlo) la vieja que tiene al man con la correa, ni la que se asusta y sale corriendo (la que siempre fui)...
Los humanos somos humanos. Eso no es nuevo. Pero 1) no justifica que dañemos a otros y 2) las reglas universales donde se explica cómo tratar a cada uno de los mortales se me perdieron, por lo tanto ya no existen.
Ah. Estoy tan feliz. Pero sigue lloviendo.
Y llueve porque hay gente que aprecio y quisiera que viviera lo que yo en este momento. Gente valiosa. Gente dispuesta a querer. Gente que tiene que callar para evitar salir peor de herida. No es justo. No es justo con mis matas. No es justo con la humanidad. No es justo con el resto de las mujeres que se levantan día a día para hacer de su entorno algo maravilloso y simplemente las flores se marchitan a su alrededor. No es justo con el resto de seres vivos. No es justo que no se enseñe a querer en los colegios. No es justo que no hayamos podido ponerle internet a Angie. No es justo que este texto no tenga sentido. No es justo que yo tenga alas y tenga con quien volar pero que la ropa no se haya secado y esté en shorts haciendo este post. No es justo que tenga internet, las notas listas y todo lo demás y PAF! la carita feliz me siga picando el ojo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aún con todo y eso, ¿les he dicho que poderme despertar con esa sonrisa no tiene precio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario