domingo, 12 de diciembre de 2010

Mala idea

¿Saben? Destapar un tarro de helado es una idea mala porque cada vez que metes la cuchara quieres volverla a meter...pero no se imaginan qué es peor que eso. Abrir la caja de inventario de fantasmas, ESA, ESA si es una muy mala idea. Abrirla de manera virtual, ESA ES UNA PÉSIMA IDEA. Después de un par de minutos no sabes si Google fue un invento excelente o la maldición que nos han impuesto por los crímenes cometidos en vidas pasadas. ¡YUK!

Mala idea, Clara MAAAAAALA IDEA. 

¿Ni con funeral? ¿y si me voy a China? ¿será que se me acaba por fin esa curiosidad mundana y esa idiotez de saber en qué anda el resto del planeta? GET A LIFE CLARE! 

Pero bueno. Ya, ya, tranquilos. Sólo miré el tarro, no lo abrí...ay Dios...si lo abrí pero pudo ser peor, no metí la cuchara, tranquilos. That'd be awkard! La última vez que se me ocurrió la grandiosa idea de meter la cuchara...decidí meterla unas...MOOOOCHAS veces: Al estilo Rose de Two and a half men: la loca inofensiva pero que tiene un Master en sicología comportamental JUAS.

No mentiras...no tanto. Osea, tampoooooco...aunque a veces acordarse de cómo le gustaba a alguien el café definitivamente no es bueno. YUK! Corre, Clare. Corre. 

Juas.

Resulta que ya cambié de universo paralelo ¿si? pero parece bastante entretenido reirme de la loca que fui porque además todas tenemos esa loca por dentro -unas la tienen más controlada que otras, claro- pero al fin y al cabo para nadie es fácil ir a la cajita de Pandora...por eso tal vez me dio hoy por soltar un poco a la loca, eso si, sin que mate a nadie, volverla a atar y seguir con mi vida.

¿Y usted, ya cerró su caja de Pandora?

No hay comentarios:

Planes gratis en Bogotá