lunes, 14 de julio de 2014

Once cosas que me hubiera gustado saber antes: la sabiduría de internet


He aquí algunas frases que vine a leer años después de necesitarlas, otras que me hubiera gustado que me dijeran y otras que me repito a diario...

1. Niña, váyase de viaje. 

Cuando tenga las tetas caídas y esté calva y sin dientes... quizás ya no va a poder.

 


2. Oiga, no trate como prioridad a quien la trata como opción.

Y, en lo posible, no trate como opción a quien la trata como prioridad. Ponga el freno de mano a tiempo, antes de que la gente la malinterprete.



3. Alimentarse bien es más barato que enfermarse... y la cerveza es más barata que ir al psicólogo.

Aún tengo que aprender esa lección.



4. Sufrir es más caro que estar tranquilo.

Y, como ya he dicho, no lo cubre la EPS.



5. La mejor forma de tener a alguien pensando en usted NO es ignorar a esa persona mientras se sigue pensando en ella.

Es ocuparse y que la ignorada venga por añadidura ;) Muajajajá...



6. El que no ha visto a Dios, cuando lo ve, se asusta.



7. Ignorar algo no va a hacer que desaparezca... a menos que seas Facebook.

Se llama "Etapa de negación" y la mayoría la sufrimos el 70 % del tiempo (Obviamente ese dato me lo inventé para hacer más "serio" este artículo). 



8. "Tengo 99 problemas y 86 de ellos son escenarios completamente inventados en mi mente por los cuales me estreso sin razón alguna".

En realidad hay menos cosas de qué preocuparme de las que sí existen. De niña me estresaba por el coco, hoy me estreso por la ex del man que me gusta... a la cual, por cierto, jamás he visto... Conclusión: ¡La ex del man que me gusta es el coco!


9. El doble chulo no la va a ayudar.

Cuando necesite estar segura de que la otra persona recibió el mensaje, use Facebook o las notas de voz de Whatsapp. Es preferible saber que la dejan en "visto" o ver que el color del micrófono cambió de gris a azul y no matarse la cabeza pensando si sí se enteraron de lo que usted quiso decir.



10. Si no es rentable, no lo hago. Y si lo quiere rápido, le vale más.

Suena orgulloso, sí. Pero las grandes empresas no se hicieron a punta de regalar el trabajo. Si me gasto más en buses de lo que me voy a ganar, será mejor que sea algo que me apasione demasiado... ¡¿o será que ellos harían algo gratis por mí?!


11. Si no generas recordación tú, así seas la protagonista, se acordarán más de la bruja de la novela.


No hay comentarios:

Planes gratis en Bogotá