miércoles, 11 de marzo de 2009

"Go to your three" = "Váyase pa sus tres" lol

Ale,

A veces me da la melancolía y preguntas atormentadoras llegan a mi mente: ¿Será que todo aquello que tenemos por dar tendremos que darlo por pedazos? ¿Será que cada noche alguien cierra los ojos y desde lejos piensa en mí?

Sip. Me sucede a veces. Tal vez más de las que debería... pero hoy, solo por cinco minutos...por los próximos cinco minutos al menos diré que mando todo lo que no sirve directo a papelera de reciclaje...o mejor de una shift + supr...

Por los proximos cinco minutos pensaré que este post es el más simple de todos.
Sólo consiste en mirarme al espejo y decir: quiero esto en mi vida y esto otro lo deshecharé.
Que lo que no sirve que no estorbe.
Que reciba solo buena vibra. Gente hermosa en mi vida. Gente buena, positiva, amable, con proyectos, con ideas...quien esté dispuesto a aportar, bienvenido sea...y adiós a lo que quiera dañarme. Después de todo, nadie tiene mi permiso para hacerme sentir mal.

Pd: Los planetas se están alineando.
Pd2: Si me puedes conseguir a alguien ke esté dispuesto a aportar y ke de paso se parezca a este, me avisas? lol

1 comentario:

AleF dijo...

Clare,
No a veces. Por lo general a mí me atormamentan preguntas del tipo ¿Nunca voy a estar con alguien que merezca y corresponda - o al menos reciba y cuide -todo lo que tengo por ofrecer? ó, ¿Será que cada noche mientras estuvo conmigo cerraba los ojos y pensaba en otra?... Qué pesadilla, qué re mamera, qué dolor... qué damier.

Yo voto porque no te dure sólo 5 minutos el cambio de mentalidad, porque de verdad el propósito de NO cangrejear se cumpla a cabalidad. Lo que pasó una vez por nuestras vidas, o mejor dicho, (al pan pan y al vino vino) los que pasaron por nuestras vidas y fueron tan tontos de no ver y darse cuenta de lo mucho que estabamos dispuestas a ofrecer y pretenda con carita de perro regañado remediar las consecuencias de su mala decisión pues... que se Go to their Three.

Es importante desechar todo aquello que física y emocionalmente ya cumplió su labor, momento de hacer limpieza - qué lastima que no se pueda al estilo de la película "The Eternal Sunshine of a Spotless Mind" pero un amigo me aconsejó encerrar todos los recuerdos pachucos que tenía sobre alguien en una bóveda con clave digital, identificador de voz y de huella que queda muy al fondo del alma, muy lejos con eso me da pereza ir hasta allá.

Arriba los buenos propósitos!, arriba el cierre de ciclo de los 21 años!, arriba el "vaciar papelera de reciclaje", arriba las ensaladas de 5000 con barquillo de chocolate, doble porción de helado y tripe ración de queso!

Es hora de poner todo a nuestro favor...

Planes gratis en Bogotá