sábado, 28 de marzo de 2009

¿Si se acuerda?

-¿Se acuerda en el colegio cuando nos sentabamos en los casilleros de la piscina, que ustedes me molestaban con un pañito el cuello y las orejas y ke usted decia ke yo tenia ahí el punto g?

Guardé silencio porque ya lo había olvidado y cambié la ventana para hablar con otra persona...pero me quedé pensando en otra cosa: los gatos.

Hace unas noches alguien me dijo:
-Eres como un gato.
-¿Como un gato?
-Si. Estoy seguro de que si te tocan te asustas...pero eres un gato...
-Yo nunca me he percibido a mí misma como un gato- pensé. Soy como un delfín...

Hoy, segundos después de que ella me dijera lo de los casilleros, se me ocurrió que tal vez sí soy un gato. Conozco demasiado bien a los otros gatos...sé dónde van a sentir mi rasguño y sé también como hacer que sientan mi caricia.

¡Además los delfines son estúpidos!
Es decir, son inteligentes pero se viven riendo por pendejadas...se llaman Flipper o tienen nombres estupidos...en cambio es mejor siempre tener el az bajo la manga, como los gatos...

Soy un gato...es más...¡hasta ronroneo!
Soy un gato...(Solo que no me gusta la leche)...y soy un gato con gatos detrás...pero al que ninguno de esos gatos le interesa...porque los gatos son por naturleza egocéntricos...y, aunque intente mirar la fila que tengo atrás, daré la espalda como los gatos.

Ahora, viene la pregunta: ¿Los gatos tienen memoria? (porque los elefantes si, y las gallinas no)...y digo: Un gato extraña algo que ha tenido mucho tiempo, lo cuida con recelo. No permite que otros miren a sus crías...un gato no extraña lo que apenas aparece... la última prueba la hice esta mañana...hace unos cinco, diez minutos... y concluyo que soy un gato...suavecito...soy de esos gatos poco juguetones...de esos gatos malos...de esos gatos que se rien de forma maquiavélica pero que miran de manera inocente. Soy un gato que no acaricia a los otros gatos, soy un gato que mantiene las distancias...odio la melosería, odio las palabras bonitas que no salen del alma, odio como odian los gatos: con pureza, con franqueza.

También podría acariciarte como los gatos, pero para eso tendrías que ganarte mi confianza...y la confianza gatuna se adquiere con el tiempo y con la traición.

Yo, a diferencia de lo que tu planteas, si sé para dónde voy. Pueda que sea un gato, pero no un gato tonto...y lo mejor es parecer inocente...siempre...siempre será lo mejor...eso siempre me permirte saber hasta dónde vas...incluso antes que tu.

Jamás me quedo sin opciones. Jamás.
Meaow!


*PD: GatO, no Gata

4 comentarios:

dmentlok* dijo...

Primero: que buen cambio!! el violin es majestuoso en la prresentacion del bló!
Segundo: interesante lectura de los gatos, pero que cualquier pelota (no de estambre) te deje boba.
Tercero: no puedo evitar imaginarme al gato con botas de shrek.

Saludos espaciosos, ah! y el video esta rondando por la u en mi erpo!! jajajaja

Andrea dijo...

Claraaaaa entendible cerrar el fb pero por qué cerraste el fb y el msn????? también botaste el celular o quéee? ahhhhhh, cómo te habla uno , buuuuaaaa Je te hais, t'es méchanteeeeeeeeee

No-body dijo...

1. Es una lástima no poder poner fotos de mi viola...aunque viendo de cerca, a ese violin le faltan afinadores, como a mi me falta una tuerca...

2. Pelotas hay muchas, ke me emboben...pocas pero letales.

3. El gato con botas: lindo y traicionero...quizás alguna vez lo fui...ahora solo me dan ganas de mostrar la maldad que habita en el gato.

4. AY DE TI...AY DE TI si eso llega a ser cierto: Conocerás la furia del Gato de Shrek...mejor dicho, fatality y todo.

No-body dijo...

Andre,
Las razones son muchas...pero creo que el blog no es el mejor lugar para discutirlas. Solo diré que me cansé de adivinar mi futuro, adivinar el de otros y que lo que comparto fuese malentendido...

Planes gratis en Bogotá