lunes, 24 de agosto de 2009

La señorita Sprite

Le prometí a Miranda que la historia no se acabaría ahí...le dije: "Mujer, esto apenas está comenzando"...pero ninguna de las dos contaba con la presencia de la señorita Sprite.

Esta joven mujer, a la que llamaremos Ana, es una rival que debe mantenerse a raya. Por lo general, se presenta en diferentes envases y con muchas etiquetas...finge ser transparente, pero en realidad es más bien tóxica...es un arma letal para cualquiera y su consumo a altas velocidades genera la liberación de gases del tracto digestivo a través de la boca.

Esta mujer, se presenta como la más light, la que jamás te hará daño...la más dulce y a veces hasta empalagosa, pero sin azúcar. Sus temas preferidos de conversación son aquellos que la hacen ver siempre como la víctima y casi siempre tiene en sus labios una frase de cajón para que aquel que cae en sus garras sepa que ella "estará siempre ahi cuando lo necesites" - ¡y vaya que lo hará!, incluso estará vigilando cuando NO la necesites- ella, estará ahi para invitarte a los eventos con los que quisieras ir con tu novia oficial...

- Amor, yo te acompaño al médico.
-No te preocupes linda, voy con Ana.

-Amor, ¿vamos al concierto de los Rolling Stones?
-Lo siento cariño, ¡Ana ya me invitó!...imaginate que un amigo de un amigo de un amigo le consiguió boletas, le dije que si le sobraba otra para ir los tres, pero tu sabes cómo son esas cosas,no?
- (¡JA! ¡Prefiero mil veces quedarme en mi casa aburrida a ir en el super plan de tres!)

¡Pero vamos! ¿Es acaso Miranda la novia descuidada?
La respuesta es NO...él quizás lo ve como la cosa más normal...como la amiga linda...¡pero carajo! ¡consiguele un novio a tu amiga tio!

¿Ah? ¿No lo sabías?
Bueno. Las mujeres Sprite también vienen en su presentación "EX". Lo peor no es eso. Lo peor es verlas en acción y ver que tu novio tiene más fotos con ella en el facebook, que tú con él. ¡Vamos! ¡Pero si es que eres una celosa terrible Miranda! ¿Qué tiene de malo? ¡Todo el mundo tiene su pasado y hay que respetarlo!

Bueno...esa es solo la primera fase...además no es culpa de ella que todavía estén puestos los tag...él dice que ser amigo de la ex no tiene nada de malo.

¡CLARO QUE NO TIENE NADA DE MALO!

Porque por ahi dice la canción de Silvestre Dangond: "come y vuelve"...

¡JAMÁS SERÁ MALO! Porque cuando Miranda y Antxon (léase Anchón -típico nombre Vasco con el que me he reído esta semana) terminen, vendrá Miss Sprite, se dará una vuelta, consentirá a una de sus tantas pequeñas víctimas, será la amiga "incondicional", lo mimará, lo animará y, tan tóxica y light como siempre, hará todo lo posible por que él le diga "jamás debimos terminar"

Repito: esa es tan solo la fase uno.

La fase dos, consiste en llamarlo tres veces al día, antes de cada comida y administrar una de sus dosis de drama, lágrimas, celos y moco tendido.

Y bien. Para cuando esto haya ocurrido...el marcador estará más o menos así:

Señorita Sprite =1
Futura Ex oficial =0

Pero bueno, también existe el caso contrario.
La chica Sprite que no es ni la novia ni la amiga, y a la que el man está buscandole el quiebre desde hace rato. Es aquella que, como diría una amiga mia: "Ni presta el juguete, ni deja jugar"
Esas abundan y son de lo peorcito. Son más terribles que Sprite 1 y Sprite 2 juntas.

La chica Sprite 3 se caracteriza por hacerse la más difícil o por estar dandole caramelo a los tios con frases como "tu como que si me gustas...como que no...como que si...pero es que tengo novio...pero si no lo tuviera...ay es que la paso tan bien contigo...pero es que mi novio...es que JAMÁS sería infiel...eres tan especial..."

PFFFFF

Si tanto lo quiere y tan especial le parece, ¿por qué no le termina al novio?

"Ah no, es que yo no quiero hacerle daño a Mario"

Esto, además de ser lo más ridículo en mucho tiempo (pues está visto que a ese tampoco lo quiere, o sino no pensaría en Antxon) le da a Ms. Sprite 3, la posibilidad de ser vista como la mujer más fiel, más noble y más buena de todas.

AWWWWW ke tierna...¡dan hasta ganas de vomitar!

¡Y SI! ¡Lo peor es que caen!

¡En pleno siglo XXI todavía el 99.9% de los hombres caen con Sprite 3!

Y LO DISFRUTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juas

Pero la peor parte no se la llevan ellos. No señores. Se la lleva uno de loca paranoica tratando de mirarle el facebook a la tonta esa para ver si él le ha escrito algo...juajuajuajuajua

(y todas negamos que lo hacemos, pero ellos hacen lo mismo con uno)

En lo personal, abrí hace algún tiempo un grupo titulado: "Detesto que las viejas escriban como retrazadas en las paredes de los manes"

(y TAMBIÉN detesto que los manes escriban como retrazados en las paredes de las viejas...claro que el porcentaje no es comparable AFORTUNADAMENTE)

Asi que para todas mis queridas Sprites: sé dónde viven, sé cómo operan, sé dónde encontrarlas...y las estaré observando bwajajajá



PD: Esperen el próximo capítulo titulado "¡Estás divina! ¿Así de malo es lo que me vas a decir?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Claris!!! jejeje así o más bonito, blanco es, gallina lo pone y frito con pan se come, jejeje mi próxima entrada será "Yo misma me saqué del juego" jejeje, "...tan malo es lo que me vas a decir" juajuajua TKM!

dmentlok* dijo...

Un amigo me enseño.. cuando el rio suena... per$#%$##$ras todas!
Y aunque no creo que sean todas, creo que alguna de estas chicas sprite vive en TODAS ustedes, en mayor o menor medida, eso depende de que tanto soporten ese diablo interior.

Y respecto a tu proxima entrada, estare pendiente, son muchas las expectativas sobre lo que a mi parecer puede ser un decalogo.

No-body dijo...

Mi keridisima Anónima,

Esperemos ke ese no sea el título de tu próxima entrada...juajuajua

Dmentlok,
¿Perras todas? Uy pero de ké clase de personas te rodeas jajajaja mentiras...yo creo que el que las hace las imagina...y si...uno a veces tiene comportamientos de territorialidad...solo que cuando esos comportamientos se vuelven demasiado empalagosos, el agua se convierte en agu con gas...y luego en Sprite! KE TUTOOOOOO
Asi ke pilas...nos invaden

Anónimo dijo...

Es muy triste que mujeres tan jóvenes dediquen su tiempo y energías a estas "reflexiones", que lo único que hacen es promover más machismo y odios sin sentido entre mujeres. ¿no tienes cosas más constructivas que escribir, sin necesidad de atacar a otras mujeres?

No-body dijo...

Mi querido Anónim@,

Independientemente de tu identidad, si me conoces o no, de si sabes cómo pienso, o de si alguna vez nuestras palabras se han cruzado...debo aclararte una cosa: mi trabajo consiste en algo muy serio y muy sencillo que trato de convertir en humor. Llevo haciendo seguimiento de historias reales, cotidianas y de pensamientos de la gente del común que luego trato de plasmar de manera risible y haciendo uso del sarcasmo. En ningún momento intento herir, ofender y/o manipular a otros con estas palabras...todo lo contrario, considero que se las voces anónimas que se han callado, deben ser escuchadas...y sobre todo aquellos pensamientos que la gente no se atreve a mostrar dada la doble moral de la sociedad en la que vivimos. Por supuesto, las identidades de estos seres anónimos son cambiadas y solo se publica material con el consentimiento de l@s implicad@s.

PD: Gracias por leerme ;)

AleF dijo...

Me tomó 5 minutos leer esta entrada y, como te conozco y sé a lo que hemos venido jugando la disfruté; asi como disfruto tus alegrías, tus triunfos, tu amistad y tu compañía.
Cumpliste lo prometido :D

No sé cómo alguien puede hacer de 5 minutos de lectura una razón para reprocharTE, para arriesgarse a molestarse y sentirse aludido sin hacer instrospección ó mirar a su alrededor.
Sólo los que hemos sido lectores juiciosos de tu blog por largo tiempo sabemos que tenemos que hacerlo con la mente desnuda y toda la disposicion para no tomarlo a título personal.

Anglik =) dijo...

Clara!!!! sos grande!!! jejeje

a dijo...

Sprite 3... jummm el colmo... osea es una aseveracon muy fuerte, es terrible pensar que durante mucho tiempo fui una chika asi... y no tiene nada de malo como dice aquella cancion ahora la fidelidad es una cosa medieval y ahi que tener la sopita en bajo, uno nunca sabe y mas ahora que estoy en el proyecto de volverme una cabrona... si señora porque los hombres aman a las cabronas... (Sherry Argov - Porque los hombres aman a las cabronas?)
Las diez características de la cabrona:
1. Mantiene su independencia.
2. No lo persigue.
3. Es misteriosa.
4. Lo deja queriendo más.
5. No permite que él la vea pasando un mal rato.
6. Tiene el control de su propio tiempo.
7. Mantiene su sentido del humor.
8. Se siente valiosa.
9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.
10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

Planes gratis en Bogotá