sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Y Qué más quiere? ¿Una limonadita de mango?

"¡Maginese!"

Llegamos al restaurante. Eramos un paisa, un costeño, una manizalita, dos rolas, un costarcience y un filipino. El filipino, ¡ja! ni papa de español, las rolas, ni papa de costeñol, el paisa y la manizalita, por allá quien sabe qué idioma raro hablararian...¡ej ave maría!...¡ah claro! estaba la profesora gringa con pinta de profesora gringa ¿no? (léase: falda hasta los tobillos, sandalia melgareña, camisa holgada, mona, flaca y de ojos claros...y si, es probable que yo también me empieze a vestir como monja desde el martes...pero bueno, en fin)

Llega y dice esta gringa: "si buenas que para lo de comer y que tales"

(Ay a ver? obvio que no dijo asi...peren reformulo: "Yes goods. We're hungry you mf...and so on and so on" juaaaas juassss...mentiras tampoco dijo asi.

Y entonces figurese que nos pasaron el menú...y eso claro! viene en inglés! (juajuajaujaujauajaujaua)

y entonces empiezan estos colombianos: ke yo quiero tales y los otros que yo quiero tales y el filipino kuhgdfhgkdh hfkri hijr!!! @hgi5&$·%/I !!! y al costaricence todos le preguntabamos que de qué parte de Colombia era juajuajuajuajua....hasta que por fiiiin todos ordenamos.

Cada uno pidió ahi sus cosas. Y yo dije: bueno, a mi deme un "mango iced tea". Y van y me lo traen....y eso todo café... y dice el costeño: "Tu lo que pediste fue una aguapanela!"

Y le digo yo,

"No parce, lo que yo pedí fue una limonadita de mango".

2 comentarios:

BRANTIX dijo...

jajajajaja Genial!
Cómo es la vida! en serio el universo te habló de la forma mas coloquial diciendo "Y ké mas kiere? una limonadita de mango? Pues tambien se le tiene!!" XD

*/ lol

dmentlok* dijo...

Eso!!!! siga balseandose a todos por alla!!! esa mano de gringos no se imaginan a quien tiene por alla!
Pero eso de la limonadita de mango esta genial!!!
pero que?? estaba rico??

Planes gratis en Bogotá