domingo, 4 de octubre de 2009

Del dulce sabor del chisme...

No lo puedo evitar.
Soy una chismosa compulsiva.

La pregunta es: ¿Qué ocurre cuando a uno ya no le interesa saber más sobre las vidas de los demás y aun asi, las vidas de los otros lo persiguen? ¿Existe alguna posibilidad de que uno le huya a los chismes? ¿o será que en el fondo uno quiere saber?

¡Hombre! Supongamos que usted está feliz de la pelota, que ya tiene su carrera o la está haciendo, ya tiene nuevos amigos, ya sabe para dónde va, o por lo menos tiene idea...y ¡cataplum! Un día de la nada se encuentra con que su compañerito de 3º de primaria lo ha agregado al facebook. Si. ¡Ese! Ese mismo. El que le quitaba las onces, el que le pateaba la lonchera...¡Ese!...El que le pegaba al del frente y luego le echaba la culpa a usted...¡si! ¡Ese! ¡Ese mismo!

Uno se queda mirando ese request...
Uno lo mira...
Uno lo miiiiira...
Uno lo mira y dice ¿será?

¿Será que lo agrego?

"¡Ah! ¡Qué carajos! Han pasado ya como 15 años, imposible que siga siendo el mismo guache...agreguémoslo, ¡qué carajos!...Muestre a ver...chismosiemosle el perfil al pizco este a ver qué tiene...vea pues, está casado...muestre a ver las fotos...Rusia...Thailandia...Uzbekiztan...Tayikistan...Claristán... RRamiriquí... uy pero le ha ido como bien, ¿no? muestre a ver a quién tiene de amigo...ekis, ekis, la mamá, esta debe ser la prima...uy es igualita...uy no! ¡No lo puedo creer! Este tipo tiene aquí a ______________ (inserte aquí el nombre de aquella niña o muchacho que le movía en piso en sus épocas de colegio y/o similar)

...

Después de un breve silencio mental...y de pensar...la agrego, no la agrego, lo agrego, no lo agrego...


Suena un ligero "¡Pop!"

¡Y es adivinen quién! ¡Su nuevo amigo en facebook! Si si si, ¡el mismo! Ese que le quitaba las onces, el que le pateaba la lonchera, le pegaba al del frente, le echaba la culpa a usted...(y todo lo que ya dijimos) ¡ESE! ¡El que usted acaba de agregar! Ese que le está hablando ahora en el chat de facebook y que le dice: "Ombe Gustavo, hermano cómo te ha ido?" o "Nati, tiempo sin verte!"

¡Ese! Al que por...gu...o por lo que sea, usted acaba de darle el messenger porque chatear por facebook es una mamera.

Ya es muy tarde.
Usted ya está chateando con él y, para su desgracia, ya intercambiaron celulares. Para colmo de males, el tipo le dice: "¡Ah que bueno! ambos somos _________(inserte aquí Tigo, comcel, movistar o cualquier otro operador telefónico).

Llegados a este punto, usted no sabe cómo carajos es que son ahora los mejores amigos...pero en su cara se dibuja una sonrisa y dice para sus adentros "Cómo soy de malo(a)...el tipo ya ha cambiado, es un tipazo!"

JA!
Si, como no.

A la semana siguiente, el tipo lo llama.

"Qué más Gustavito? (o Nati...o lo ke sea)
Tons qué? Te pasás por aquí ombe y nos tomamos un café?"

Adivinemos cuál es su respuesta.

EXACTO.

Usted le dice que claro que ni más faltaba, que dónde se ven.

Se ven.

El tipo llega pinchadisimo en un BMW último modelo. Se toman un café y comienzan a recordar viejos tiempos. En una de esas el tipo dice: "Si Gustavito, yo me acuerdo que a vos te gustaba la monita aquella...¿cómo se llamaba? ¿Patricia? Ah, esa monita...me la encontré en un evento el año pasado...si...un coctel de la inauguración del nuevo campo de golf que hubo...maginate que la monita vino y tales...y claro, tocó hacerle el favor"

Usted se queda callado y para disimular lo incómodo de la situación, le dice: "Ve...noo...a mi no me gustaba la monita...a mi me gustaba era Juliana...yo hubiera dado la vida por darle aunque fuera un pico"

"¿Juliana?"

"Si, Juliana Riveros, si se acuerda?"

"Si claro, yo me casé con ella"

1 comentario:

dmentlok* dijo...

jajajajajajajaja!!!

Es que este mundo es un pañuelo!!
Así o mas ley de murphy???
muy bueno, muy bueno!!

Planes gratis en Bogotá