Jessica, Jessica.
Estás muy o cada vez más loca. El haber hablado contigo anoche me sirvió para darme cuenta de que estoy M.F.D.T (Miando fuera del tiesto).
Yo lo que necesito es alguien que apague las luces. Alguien que no encienda lucecitas que no son. Alguien que me diga la verdad. El punto es que ya sé lo que va a pasar. Incluso sé las fechas. Todo este asunto es tan pero tan rayado que no sé si esté haciendo copia en el examen si te digo que hay un karma que vamos a pagar.
Ni modos.
Contra el destino no se puede luchar.
Es o no es. Punto.
Uno no lucha contra él porque uno mismo lo impuso en el cielo.
Esto que estamos viviendo no es producto de Dios. Si así fuese, y por fin dejáramos todo en sus manos, créeme que las cargas no pesarían. El bendito problema es el conflicto entre tomar las riendas de mi vida y dejar que otros se encarguen de mí. Pero lo inevitable es lo inevitable. El accidente no dependía de mi... lo otro, que no mencionaré aquí, tampoco. O al menos, no dependía de Clara en la tierra, sino de Clara en el cielo. Un cielo que es el bardo. Un cielo donde escribes lo que viene. Un cielo donde tú y solo tú eres el responsable de tus actos.
Volviendo al cuento de la copia, ¿será bueno saber las cosas de antemano? o ¿será mejor entonces no saberlas y ser feliz porque el evitar las tragedias ya no depende de ti? ¿De qué me sirve esta antena que tengo, esta antena que recibe pero que no filtra la información? ¿De qué me sirve meterme en los sueños ajenos si no soy escuchada? ¿o no será más bien que es una cuestión Freudiana? Demasiadas coincidencias diría yo. ¿Por qué estoy tan esotérica últimamente? ¿Por qué no soy de nuevo Ms. Casio, la mujer calculadora que nunca he sido, pero que todo el mundo cree que soy? Ser racional es una posición más fácil para el ser humano: Cogito, ergo sum y se acabó. De ahí para allá, no tiene que creer en nada, porque su razón no siempre se lo permitirá. (Suspiro) Todo este cuento del filtro, del escape, de perderse, de salir de la realidad... todo suena en vano ahora y al mismo tiempo tiene más sentido que nunca.
Pero el karma sigue. El punto es que yo ya perdoné. Ignoro qué, pero lo que sea que me hayas hecho, ya quedó en el pasado. En esta vida eres muy diferente a como te conocí en la otra. En esta vida tus miedos más profundos al rechazo solo te alejan del amor. Las inseguridades. Las intranquilidades. La búsqueda de perfección en vez de la búsqueda de armonía... todo eso te hace ser como eres y hace que sienta más empatía contigo. No te culpo ni te juzgo. Esto de la palabra "incondicional" es una lección que me preocupa, porque no me sé la teoría y mucho menos la práctica. No creo que incondicional signifique "rogar hasta que las rodillas sangren". Y ese no será mi concepto. Lo siento. El hecho de que tengas tristezas por los corazones partidos en el pasado, solo me hace pensar en lo humano que eres y en que no tienes la culpa. El punto es que no te estás dejando ayudar. Y el karma no es mío. Yo hace rato que te perdoné.
"You don't mean nothing at all to me, but u got what it takes to set me free"
2 comentarios:
Querida "No-Body" pienso que tienes toda la razón, solemos confundir el concepto de Comprensivas con Incondicionales, y esto nos lleva a olvidarnos de la recuperación de nuestros propios Karmas y terminamos siendo la recuperación del Karma del otro... Si ya perdonaste, puedes recordar sin rencor.
Querida Baby Banana,
Gracias por el comment.
Solo falta algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bNg-xClEnqM
Y liiiisto jajajajajajajaj
Publicar un comentario