lunes, 27 de agosto de 2012

Escrito ajeno



No sé a ustedes, pero este texto me encantó. 
Comparto el ritmo y el sentimiento de estos dos párrafos que hizo la señorita @NerazzurraXSemp.

Y yo sé que soy complicada, sé que soy desconcertante, sé que no soy hermosa, sé que no soy alegre, sé que no sé bailar, sé que soy insegura, sé que soy dura, sé que tengo muchas grietas en el alma, pero quisiera que te hubiera bastado con lo que sí soy. Soy apasionada, soy fiel, soy detallista, soy profunda, soy frágil, soy maleable, soy justa, era tuya...
No, no tengo un Mercedes Benz, pero he hecho de mi vida lo mejor que he podido, he usado las pocas y primitivas herramientas que me ha dado para construir la fortaleza que me acompaña. Lo peor del asunto es que me hiciste dudar de mi felicidad, de mi satisfacción con lo que soy y lo que tengo. Después de tí lo volví a entender, soy solo y tanto como puedo y debo ser. 

Me dieron este pelo y estas ganas de volar y se olvidaron de las alas.  

(...)

Creo que sé creer, creo que tu me enseñaste, creo que te amé tanto que quise creer y terminé creyendo de verdad. Quise creer que era digna de tu amor, que soy un ser valioso, lleno de cualidades, que merece muchas cosas maravillosas, entre ellas amor. Creo que sin querer y sin saber me hiciste una mejor persona, creo que quise cambiar y mejorar por tí y lo logré, creo que la próxima vez que ame a alguien, gracias a tí, lo amaré mucho mejor. Creo que todo valió la pena y no me arrepiento de nada, eres el vacío que me acompaña y me llena, eres un órgano más, que impulsa mi vida pero a quien no puedo ver ni dimensionar. Creo que me duele haberte perdido y aunque a tí no te duela, debería, porque estarías orgulloso de lo que lograste en mí y me amarías como nunca amaste o amarás a nadie, solo que no era el tiempo de los dos. Creo que perdiste tanto... que me siento mal por tí. 

Para leer la entrada completa y otras más de esta autora.


No hay comentarios:

Planes gratis en Bogotá