lunes, 12 de noviembre de 2012

Hombres...


No nos digamos mentiras. Toda mujer tiene al menos tres tipos que pertenecen a esta lista y todas tenemos nuestra clasificación. Que coincida o no, eso es distinto... pero vamos a darle un empujoncito a los inocentes criaturos que poco conocen la mente femenina... a ver si dan en qué categoría los han clasificado las zungas esas.

PD: Si alguno de los implicados lee esto, espero que me conozca lo suficientemente bien como para no armar una tormenta en un vaso de agua ;)

1. Brad Pitt (fuera de concurso).
Nunca estarás a su nivel. Inspira belleza, pasión, sexo y su sonrisa derrite. Definitivamente no eres ese. Aunque si estás leyendo esto Brad, podemos quedar para un café un día de estos (guiño, guiño).


2. El papá de mis hijos.
Sexy, caballeroso, inteligente, interesante... gay.


3. El amor de mi vida.
Caballeroso, inteligente, buen conversador... casado o con novia.


4. El novio que le presento a mi mamá.
Respetuoso, lindo, hace cuanto arreglo y favor se le pide en la casa, no es taaaan sexy, pero lo logra y se le hace porque es lindo y buen catre.


5. El novio que NO le presento a mi mamá.
Tiene cero temas de conversación. Su educación es mínima. Sus modales primarios. Tiende a ser feo, pero también se le hace porque no hay nada mejor que un placer culposo.


6. El tipo con el que coqueteo, pero que ni me mira (El Arias).
¿Necesita una explicación? Nunca vamos a tener nada pero igual lo voy a seguir mirando porque sí. Por lo general es un feo con labia. De vez en cuando me invita a algo, pero nunca puedo ir. Cuando sí puedo ir, el tipo está con novia.


7. El otro tipo con el que coqueteo es mutuo, pero con el cual no tengo nada.
Tampoco vamos a tener nada porque tiene todos los defectos de los anteriores y, sumado a eso, no se decide a invitarme a salir. También es feo con labia (incluso puede que tenga hasta buen humor) pero siempre esperará a que yo dé el primer paso: toma tu boletica y ve al final de la fila.


8. El tipo que me cae, pero al que nunca le haría.
Otro que, tras de feo, bruto, cero chistoso, cobarde, aburrido y todo lo demás, tiene como plan principal invitarme a misa de 7 un domingo.


9. El tinieblo que nunca conocerá a mis amigas.
Y no las conocerá por dos razones:
Primera: o me lo van a criticar demasiado (por feo, idiota, chiste flojo, vaciado) o
Segunda: se pueden quedar con él y ahí sí paila.


10. El mejor amigo (El Miguel).
Nunca hablamos, pero cuando hablamos duramos echando chisme hooooooras enteras. Me llama cuando necesita favores. Lo llamo cuando necesito compañía y los otros 10 anteriores no me paran bolas. Me comenta una que otra foto o estado en Facebook. Nunca comento nada de él. Lleva en ese estado 11 años y jamás saldrá de ahí. En medio de todo, lo adoro y me adora, razón por la cual nunca tendremos nada.


11. El amigo.
Ah sí... ah sí... bla. Un amigo. (Es feeeeeeeeo. No le haría ni con una bolsa de pan en la cara).


12. El conocido.
¡Fulanito! claro que me acuerdo de él. El de... sí, sí... ¿trabajamos juntos? ¡Ay sí! Perdón... sí, sí.


13. El «ah sí, tú».
¿Quién? (Si fuera lindo, lo recordaría).


14. El completo desconocido.
¿Hay que explicar?


15. El ex que me botó.
Es el que toda mujer odia... pero por dentro quisiera que volviera. Obviamente está por algo en el puesto 15.


16. El ex del que no quiero saber nada.
Un completo hp al que boté yo muajajajá.

No hay comentarios:

Planes gratis en Bogotá